Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@wildcarebayarea.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

hal-brown-park-cleanup-day-2-marco-berger

Día de la Tierra en el Parque Creekside en Greenbrae

SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017, 10:00am-1:00pm

En celebración del Día de la Tierra, las Aventuras Familiares de WildCare se unirán a Kirk Schroeder de los Parques del Condado de Marin, para un proyecto de embellecimiento y restauración de hábitats alrededor del Pantano Creekside y el Arroyo Corte Madera, seguido de una caminata fácil a lo largo del arroyo. Estaremos buscando el raro rascón picudo de California que se ha visto en el pantano. Buscaremos otras aves acuáticas, como la candelero americano, la avóceta americana, la garza blanca, y el pato monja. ¡Si somos afortunados, podemos incluso mirar una nutria de río! Terminaremos el día en el campo de juegos de Hal Brown para el almuerzo y un poco de tiempo de juego para los niños. Este es un gran lugar para apreciar la vida silvestre local, mientras ayudando a la tierra.

PARA LLEGAR: Desde 101 tome Sir Francis Drake Blvd hacia San Anselmo. Doble a la izquierda por Bon Air Road. Nos reuniremos en el puente peatonal frente al Hospital General Marín.

Waterfall. Photo by Alison Hermance

Caminata Familiar en Las Cascadas Fairway en Novato

Sábado, 20 de mayo de 2017- 10-12:30

Las cascadas de Marín son algunos de los tesoros escondidos del condado, y se aprecian mejor cuando están funcionando con toda su fuerza en el invierno y la primavera. La Cascada Fairway, también conocido como la cascada de Arroyo de San José cuentan con algunos arroyos hermosos y la caminata fácil termina a las cascadas. A lo largo del camino, vamos a buscar signos de la flora y fauna que habitan en este hábitat. Si tenemos suerte podemos encontrar algunos tritones de California.

Tenga en cuenta: no hay baños en este sitio.

Cómo llegar: Carretera 101 a la salida de Ignacio bulevar y vaya hacia el oeste por Ignacio Boulevard. Gire a la izquierda en Fairway Drive y siga Fairway hasta llegar al final del camino. El aparcamiento está junto a la carretera.

bergermarco_rodeo-lagoon

bergermarco_rodeo-lagoon-egret

Caminemos en La Laguna y Playa Rodeo

Sábado, 17 de junio de 2017- 10 am- 1pm

Rodeo Lagoon ofrece hábitat para muchos pájaros, mariposas y botánica, y es un lugar favorito para observar aves. Podemos ver garzas blancas, pelícanos e incluso una gran garza azul vadeando en la orilla de la laguna. Muchos patos también disfrutan descansando en los humedales poco profundos. Comenzaremos en el Marin Headland’s Visitor’s Center (el centro de visitantes de los promontorios de Marin), y luego caminamos por el sendero de Rodeo Lagoon hacia la playa para explorar y almorzar. Traiga capas de ropa, comida y agua. Terminaremos en el estacionamiento del Rodeo Beach (la playa Rodeo).
(Nota: no volveremos al centro de visitantes, puedes volver o hacer un sistema de dos autos en el aparcamiento de Rodeo Beach y el centro de visitantes.

Cómo llegar: Desde la US-101 S Tome la salida 442 Alexander Ave hacia Sausalito) Gire a la derecha en Conzelman Rd (disfrute de la vista), en la rotonda, tome la primera salida en McCullough Rd, gire a la izquierda en Bunker Rd, gire a la izquierda en Field Rd, gire Justo en Bodsworth Rd.. Vamos a reunir en el parqueo del centro de visitantes. (Nota: no volveremos al centro de visitantes, entonces hay que regresar en el mismo camino o areglar un sistema de dos coches; uno en el estacionamiento de la playa del rodeo y el otro al centro de visitantes).