Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@wildcarebayarea.org para más información.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

 

Little boy with binoculars. Photo by Jen Mailser

 

Conteo de Aves Familiar

SÁBADO, 25 DE MARZO DE 2017, 9:30am-12:30pm

Aventuras Familiares de WildCare y Richardson Bay Audubon colaborarán para este evento anual celebrando las aves, las familias y la naturaleza! Este evento gratuito da la oportunidad a los observadores de aves jóvenes aspirantes y amantes de la naturaleza de contribuir a la conservación mientras aprender sobre los pájaros en en esta zona con la ayuda de los naturalistas y expertos observadores de aves. Varios grupos trabajarán juntos buscando la mayor cantidad de varias especies de aves como puedan.¡Experiencia previa en la observación de aves NO es necesaria! Se proporcionarán binoculares y telescopios terrestres. ¡Habrá refrescos y bocadillos gratis!

PARA LLEGAR: Desde la autopista 101, salga en Bellam Blvd y diríjase hacia el este. Gire a la izquierda en Kerner Blvd y la derecha en Canal St. Nos reuniremos a Pickleweed (Albert J. Boro) Community Center (50 Canal St, San Rafael).

 

 

Earth Day Clean-up. Photo by Marco Berger

 

Día de la Tierra en el Parque Creekside en Greenbrae

SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017, 10:00am-1:00pm

En celebración del Día de la Tierra, las Aventuras Familiares de WildCare se unirán a Kirk Schroeder de los Parques del Condado de Marin, para un proyecto de embellecimiento y restauración de hábitats alrededor del Pantano Creekside y el Arroyo Corte Madera, seguido de una caminata fácil a lo largo del arroyo. Estaremos buscando el raro rascón picudo de California que se ha visto en el pantano. Buscaremos otras aves acuáticas, como la candelero americano, la avóceta americana, la garza blanca, y el pato monja. ¡Si somos afortunados, podemos incluso mirar una nutria de río! Terminaremos el día en el campo de juegos de Hal Brown para el almuerzo y un poco de tiempo de juego para los niños. Este es un gran lugar para apreciar la vida silvestre local, mientras ayudando a la tierra.

PARA LLEGAR: Desde 101 tome Sir Francis Drake Blvd hacia San Anselmo. Doble a la izquierda por Bon Air Road. Nos reuniremos en el puente peatonal frente al Hospital General Marín.